Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 14:39
pekerox
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Perdida de conexion con servidor

Mas que una duda, es una consulta, debido a que en el proyecto que actualmente elaboro en mi trabajo uso muchisimo sesiones, las cookies las deje a un lado por terminos de seguridad y asi... por ahora el sistema se encuentra en intranet, posteriormente cuando este finalizado sera trepado a otro servidor para ser accedido desde internet... la cuestion es la siguiente...

Cuales son los medios por los que una sesion se pierda? actualmente el sistema de captura se encuenta en operacion, los usuarios (por lo general entre 3 y 5 por turno) necesitan de un usuario y una contraseña para acceder con diferentes privilegios, pero en alguna parte del sistema se "pierde" la sesion, cosa rara, por que el UNICO lugar en mi codigo donde creo/elimino/sobreescribo una sesion es en el inicio de sesion y en el logout... la cosa es la siguiente, aparentemente las computadoras pierden por lapsos de tiempo cortos (entre 10 - 30 seg) conexion con el servidor... es posible que aya se pierdan las sesiones? por que no importa en que parte del sistema naveguen los usuarios, llega un punto ya sea al oprimir un boton, o un link, o al actualizar la pagina los manda a la pagina de inicio de sesion sin lanzar error aparente.

Gracias de antemano por su respuesta