Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 21:59
donramone
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ideas/ayuda de como planteo una defensa de una tesis de un sistema

hola! espero encontrar algun ayuda con lo siguiente:

Una breve introduccion: para terminar la carrera Analisis de sistema, tengo q presentar un trabajo final(tesis), el sistema era asi, primero armabamos una carpeta con el proyecto
y una vez aprobada pasabamos con otro tutor a la parte de programación. Luego de aprobada la carpeta el grupo se desarmo y yo con ganas de terminar arranque desde la programacion,
amentablemente los tutores que me tocaron no te dan mucha pelota (una cruda verdad). programé por mi cuenta consultando en foros, una vez q estaba casi todo listo, le mostre el software
a uno de los profes y me dijo que me presente, justo habia un turno este mes asi q fui y me anote.

Ahora mi problema, estoy super perdido en como defenderla, en como armar el power point para hablar sobre el sistema antes de mostrar el software, nose si es algo resumido lo
que tengo que hablar o entrar bien en detalles o mostrar la carpeta tal como la tengo (q tiene varias cosas mal, pero fue aprobada)
Por ahora estoy garabateando estas diapositivas.

1-Portada
2-contenido (o indice)
3-La institucion/organizacion (un breve resumen, es un colegio)
4 EL problema, en forma global sin entrar en detalles
5 limitciones; (una limitacion q teniamos de no poder interactuar con un area)
6 y acá creo que entraria hablar de los probelmas especiicos y como fueron resueltos ??

Eso es con lo que estoy arrancando tengo poco tiempo, por eso acudi a ustedes, me pueden tirar ideas, de que mas tengo que agregar, algun ejemplo de power point,lo que sea es bienvenido.

Por ultimo aclaro es un sistema de gesion de alumnos y de paso agrego una consulta más, el principal problema que tiene la institucion es que se realizan muchas cosas manualmente
como por ej las inscripciones, si tengo q especificar uno de esos problemas y explicar como se resolvió, que puedo decir? en otras palabras, hay 6 o 7 aspecctos que eran "problemas" por
que se realizaban controles manualmente, todos ellos ahora funciona mejor por que se realizan via software pero nose como decir se resolvio.... aparte creo que todos se resolvieron iguales.


Muchas gracias al que me pueda dar una mano o ayuda, perdon por si tengo errores o no me explique bien en algun punto, escribi rapido estoy muy apurado.

Pd: si pregunte en el lugar equivocado o voy a obtener mejor respuesta en otro sector, espero que algun Mod lo pueda mover.