Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 09:20
alfmar01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de puntuación en modal.

Estimados foreros. Saludos a todos.
Para una mejor o más completa explicación sobre el interés de mi consulta, os ruego visiteis mi sitio de prueba en: www.pruebanueva.pusku.com, (solo es una página -aún :)- ), donde podréis haceros una idéa de lo que quisiera resolver. Como observaréis es una galería de imágenes que al hacer click en cualquier imagen, ésta se ábre en una ventana modal y a su tamaño original. Debajo de ella (la galería en la index) tengo unas estrellas para poder puntuar cualquier imagen espuesta. Bien. También tengo una db con la tabla 'imagen' que contiene los campos id, nombre, imagen, descripcion, puntos y votos.
Mi deseo es poder poner las estrellas (sistema de puntuación) dentro de la ventana modal y debajo de la imagen original expuesta, es decir quitarlas de la index y que aparezcan en la modal solo, así como vincular dicha puntuación a la imagen visionada.
Utilizo PHP Versión 5.4.7 y GD Versión Bundled (2.0.34 compatible). Os agradecería enormemente pudieraís ayudarme en esto, ya que llevo varios días intentando resolverlo, y aún no he encontrado la manera.
Resaludos a todos y muchas gracias por aguantar esta 'brasa'.