Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 07:13
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Panel de administracion para el usuario

Bueno, concuerdo completamente con las opiniones de algunos foristas. Es muy arriesgado ponerse a realizar una tienda virtual sin saber que es lo que se esta haciendo.

Cita:
Estoy haciendo una tienda online en donde quiero que el usuario tenga su propia cuenta, hasta aqui no hay problemas pero mi duda es, ¿Como le hago para que el usuario cuando entre a su cuenta le diga las deudas por pagar, ultimos movimientos como compras etc...
Lo que quiero hacer es un panel para que el usuario pueda ver sus movimientos, como en cualquier tienda virtual normal...
Pues primero que todo (y esto es valido para cualquier proyecto) Debes crear las bases de datos que permitiran acceder a toda la información que tu mismo quieres. ¿Que tipo de información? pues tu mismo deberias saber cual. Si no sabes muy bien o manejas muy poco el concepto de entidad relación deberias aprenderlo para iniciar. Este foro se queda muy corto para explicar paso a paso que debes hacer.

Por ultimo te dejo el enlace a los cursos de Jesus Conde entre los cuales tiene la creación de una tienda. Por favor no trates de correr antes de saber caminar. Si ingresas a este tutorial y empiezas a patinar en conceptos revisa los anteriores videos, por ese motivo dejo todo el listado. Muchos cometen el error de querer hacer un blog, una tienda, un aplicativo, etc, sin contar con las bases claras.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLF2E7FC0407FF3398
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/