Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 22:52
Avatar de nanotime
nanotime
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Cd. Guayana
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Problemas con elementos de pagina web

Bueno ya esto es (creo yo) la ultima etapa de esta pagina estática que estoy haciendo, pero tengo ciertos problemillas, mas que todo con los distintos tipos de pantalla.

Primero que nada, no es que la pagina debe ser responsiva porque no se pretende extender a moviles o tablets en esta etapa, solo a computadoras. Pero yo soy novato y no conozco bien las resoluciones aun... lo que pasa acá es que no logro hacer que el fondo de pantalla ocupe todo el ancho y largo de la misma (aunque use background-size: 100% 100%;) ya en las pruebas mis clientes me dijeron que no ocupaba todo el ancho o el largo de la pantalla.

La segunda es que, como verán, a veces el reproductor y la imagen de arriba se salen del marco del fondo y esa no es la idea. Por los momentos como dije, no se busca un efecto responsivo, solo se busca que se vea bien en pantallas normales (17" en adelante) y aunque en mi pc con una pantalla de 1600x900 se ve bien, en las de ellos se ve recortado el fondo o salidos del fondo los elementos que mencioné. También me dicen que el logo del centro no se ve, pues, centrado (con la espiral) pero cuando trato de arreglar eso todo se deforma

Pueden ver el resultado actual en monociclo

Y el codigo como tal en [github

Podrían hecharme la mano al menos detectando los errores?