Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 23:24
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Guardar en variable despues de seleccionar en option select

Durante mi, extensa creo, participación en el foro, me he encontrado me he encontrado con preguntas y códigos, a los cuales solo la intuición, podía darles un caracter lógico. Asi y todo, y disculpame la franqueza @kimmy, no tengo ni idea de cual es el problema, ni si es de php, ó de js, más bien diría, que ni siquiera llego a interpretar cual es el objetivo puntual a resolver. He leido y releído todo el post varias veces, haciendo incapié en los mensajes de @Triby a ver si por ese lado se me hacía la luz, pero ni aún asi.

Si aislamos algunas ideas, la cosa parece fácil

identificar un campo de formulario, no hay problema
hacer del su valor de dicho campo una variable suceptible de ser enviada mediante ajax, no hay problema
transformar el valor de un campo que representa una fecha, a una fecha válida de javascript, para luego hacer una comparación, no hay inconveniente.
A una fecha dada sumar un número de días, es simple

Ahora, que si sumo todo eso y me encuentro con esto



La cosa cambia. Para conseguir esa imagen, hay que hacer una secuencia determinada, y pregunto una vez más, con eso que se obtiene, que hay que hacer.

Y agrego (si ya sé que soy repetitivo)
un datepicker que no se usa????
2 versiones de la librería jQuery cargadas???
variablephp1 = <script> document.write(valor) </script><br>???? variables sin definir
Unos cuantos errores de html (incluyendo el html generado por php).
Yo entiendo que jQuery es bastante permisivo con ciertas cosas, pero todo lo previo me deja en la duda si lo que están mal son tus funciones, o jQuery y Javascript, dijeron "hasta aquí llego yo"

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.