Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 03:20
Luvelnet
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Login Symfony2.1

Hola, de nuevo estoy por aquí...

Después de dar unas cuantas vueltas he conseguido hacer funcionar la parte del Login de usuario con el FOS. Como hablamos empecé un nuevo proyecto he hice todo desde 0.

Voy a explicar brevemente por si alguién le pasa lo mísmo. En la documentación usan annotation y yo uso YML para mapear con Doctrine. Por lo que a parte de lo que dice en la documentación tienes que tener tu fichero de mapping "User.orm.yml" ya que sino te dice que no existe y te da error. Hecho esto y siguiendo los pasos de la docu te genera la tabla User con los campos correspondientes más lo que tu hayas querido añadir en el fichero antes mencionado.

Ahora bien, he intentado hacer lo mísmo con los grupos (roles) y parece que no me lo ha hecho del todo correcto. Tengo la tabla "group" y también la tabla "fos_user_user_group" pero en la tabla group sólo tengo el Id, sin un campo "group" o "roles" que es como imagino que debería ser. Evidentemente yo en mi fichero "Group.orm.yml" sólo he mapeado el campo Id, los otros debería obtenerlos del mapping del FOS pero no ha funcionado. En el mapping:info aparece como mapeada la entidad. En el "User.orm.yml" añadí la relación manyToMany.

¿Tenéis alguna idea de porque me ha pasado esto nuevamente?