Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 01:43
marcoss2009
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo un virus en la particion?

Hola amigos del foro! Creo que tengo un virus en alguna de mis particiones. Este es el problema: ya foormatee mi pc mas de 10 veces con versiones de windows editadas (windows ue 7 y wolf 3) y versiones originales de windows (sp3 y sp2). En todas las instalaciones me paso lo mismo: Cuando arranca windows me dicen que faltan archivos como ntoskrnl.exe o librerias dll.
Cuando intento ejecutar programas me dice que el programa devio cerrarse porque encontro errores o simplemente se cierran sin previo aviso. Cuando formatee elimine las particiones y volvi a crearlas (tengo una particion que no la he borrado por que conservo informaciòn importante). El problema es que todos los antivirus se cierran por que windows detecta errores y los deve cerrar. Intente entrar en el administrador de tareas y estan todos los procesos normales del sistema. En ubuntu no me pasa esto pero si en windows. ya intente ejecutar la consola de recuperaciòn y tampoco no encuentra errores. Por favor necesito ayuda con respecto a esto. Gracias!