Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 12:38
Koan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Consejo para portátil de 13 pulgadas

¡Hombre! Gracias por contestar...

Había perdido toda la esperanza (Ná...es broma).

A lo que íbamos:

Ya comenté que lo quería para aprender programación. En concreto, Python. Yo ya tengo un PC de sobremesa y de momento tira bien. Pero quería algo que no fuera ni un neetbook (Que son mas lentos que el caballo del malo) ni tampoco un 15". Por eso, comenté que los de 13" están entre ambas orillas.

Esta claro que hay portátiles de 13" también 'potentes'. Como los Vaio de Sony o los Mac. Pero no quiero hacer un desembolso en algo que ya tengo en PC de sobremesa. Por eso busco uno de 13" que vaya un poco alegre pero sin tener una configuración cara.

Sobre todo busco que sea de buena calidad de materiales. Que no lleve DVD no me importa. Yo solo conozco Toshiba por que tuve uno. En cambio, veo mejores acabados en HP. Igual estoy errado.

Que HP se recaliente no me hace gracia. Pero jamás he tenido uno. No lo sé.

Muchas gracias por el tema de saber la generación de un procesador Omura. No conocía este dato ¡Siempre se aprende algo!

Y de Asus, he leído que son algo endebles. Ya se que parece que le doy excesiva importancia a la carcasa. Pero para lo que yo quiero el portátil, cualquiera me vale mas o menos. Eso sí, que tire bien con Windows 7 y con RAM suficiente.

Un saludo! Y perdón por el discurso