Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 13:58
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error en LEFT JOIN

Tienes que leer con más atención las políticas de uso de FDW:
Cita:
4. Normas de los Contenidos y su licencia

4.1 Desde el 1 de Julio del 2007 se entiende que todos los contenidos que los usuarios publican a partir de dicha fecha son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA.

4.2 Esta regla aplica únicamente para los contenidos originales que cada usuario envíe al foro, no así a imágenes que provengan de servidores externos o cualquier otro contenido protegido por leyes de propiedad intelectual utilizados en el marco legal.

4.3 Debido a que los contenidos del sitio son liberados y compartidos en base a la licencia Creative Commons BY-NC-SA de solicitarse la eliminación de un usuario, los contenidos quedarán publicados con un usuario invitado, para poder conservar la integridad de las conversaciones. No eliminamos mensajes, si lo publicas, lo compartes y lo difundes.
Por otro lado, el tema no ha tenido respuesta aún porque muchos de nosotros trabajamos, y hacemos esto vocacionalmente. EN mi caso, se me pasó el último post y no volví sobre el asunto.
Lo veré en cuanto pueda.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)