Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 16:47
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: como optimizar correctamente tiendas online

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
pero y lo facilito que lo ponen lo de las marcas blancas..... ellos quedan genial, sino fuera porque luego esas tiendas no venden.....
claro... aunque simplemente facilitarán las fotos quedarían igual de bien... el problema de base, es la falta de información existente para los nuevos emprendedores por su parte y sobretodo, el alto grado de desconocimiento que tienen los mismos al respecto de como "funcionan" las cosas en los motores de búsqueda como Google.

Yo, en lo particular, por momentos me he sentido tan tentado de montar un ecommerce - de lo que sea - casi tanto como de montar una página de videos para adultos... por aquello de demostrar de que hay varias formas de ver y de hacer las cosas xD pero de momento se quedan en eso... en "ganas" que hay cosas que dan más dineros .oO(Vena polaca OFF)

Cita:
Iniciado por Scape Ver Mensaje
No sería mejor posicionar con descripciones distintas? ...
Se pueden posicionar de muchas formas no?
Si y sin necesidad de tener que crear múltiples registros en el catálogo de la tienda para crear X camisetas con los atributos que mencionadas.

Por eso es tan importante elaborar descripciones personales, por eso es tan importante sentarse y hacerlas pensando por y para los usuarios, por eso es tan importante tener unas nociones básicas de SEO para no sobreoptimizar los textos y caer en penalizaciones sin sentido.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web