Tema: Duda en php
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 19:18
azael222
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda en php

Bueno espero que puedan aclararme una de tantas dudas que corren por mi mente en cuestión de php.... Mi pregunta seria: Existirá alguna forma de crear un modo de que una persona pueda actualizar el contenido de un div sin tener que tener el código html.? por ejemplo, estoy creando esta web para promocionar nuevos talentos y me gustaría tener la posibilidad de que otra persona pueda subir una foto, escribir el titulo de la canción y un link de descarga y que todo aparezca en un espacio determinado al cual yo le de ya las especificaciones y que al darle submit se cree automáticamente el nuevo div con el contenido que esa persona a puesto, Mi duda se basa en que, por ahora solo somos 3 personas que estamos trabajando la idea del concepto que queremos lograr y como se imaginaran ninguno de nosotros tenemos el conocimiento para crear una web por si solo. Por ahora yo soy el que la esta creando y diseñando a base de tutoriales y un poco de creatividad. Espero que puedan orientarme .... Muchas gracias de antemano se lo agradeceré sinceramente...... !!!