Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 21:42
hiramhzr
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: En un Cuarto Cubierto de Pasto Verde
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Wxpython: Realmente compatible con (Linux,Windows,Mac)

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
Lo que pasa es que tienes que ser cuidadoso cuando trabajas con wxpython.

Por ejemplo en tu ejemplo, hay cosas en el panel y otras cosas en el frame, cuando todo debería de estar en el panel. Esto es importante no solamente para wx si no para cualquier otro framework de GUI en cualquier otra plataforma.
Nuevamente gracias, ya cheque el código y tendré en cuenta los detalles que me comentas, seguiré un poco haciendo pequeños ejemplos para familiarizarme con wxpython, y se irán haciendo cada vez mas grandes hasta llegar a desarrollar una aplicación compatible con Win y Linux principalmente medianamente grande, al tener en cuenta las observaciones que me comentas en tu respuesta garantizaría de cierta manera la correcta visualización entre plataformas (claro con ciertos detalles me imagino, no creo que sea 100% portable).

Por último una pregunta un poco fuera del tópico principal del hilo pero que me interesa conocer tu opinión, ahora mismo vengo haciendo todo a mano (desde gEdit) y así me gustaría continuar para ir conociendo mejor el código, pero, me recomiendas seguir así o es bueno voltear a ver ayudas como wxGlade en cuestión visual?.

De ante mano muchas gracias, saludos.