Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 13:03
notarinez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Me entro un virus que encripta mis ficheros,

Saludos, lo primero de todo muchísimas gracias. Tengo el dedo quemado de darle al F5 en varios foros siguiendo este problema ya que me ha fastidiado muchísimo en el servidor de mi trabajo ( el virus borró tambien la copia de seguridad que hacía en un usb extraible, y solo he podido recuperar una de hace varios meses que tenía en otro usb no conectado. )

Acabo de hacer una prueba con el ESETFilecoderNacCleaner y probando, pero con archivos infectados pero no me funciona (supongo que porque me lo tengan que personalizar con la clave de desencriptacion de mi ID del virus , este es el log que me da :

info: --------------------------------------------------------------------------------
info: ESET Win32/Filecoder.NAC cleaner v1.0.0.1 (Nov 27 2012 15:09:26)
info: --------------------------------------------------------------------------------
info: OS: 6.1.7601 SP1
info: Product type: workstation
info: WoW64: 1
info: --------------------------------------------------------------------------------
debug: debug mode self-test
debug: arg: C:\b
debug: o01: [C:\b]
debug: o02: [C:\b]
debug: i01: [C:\b\*]
debug: i03: [C:\b]
debug: deref: [C:\b] [.] [C:\b\.]
debug: deref: [C:\b] [..] [C:\b\..]
debug: deref: [C:\b] [.DS_Store(!! to decrypt email id 1408717299 to [email protected] !!).exe] [C:\b\.DS_Store(!! to decrypt email id 1408717299 to [email protected] !!).exe]
debug: deref: [C:\b] [.DS_Store(!! to decrypt email id 1408717299 to [email protected] !!).exe] [C:\b\.DS_Store(!! to decrypt email id 1408717299 to [email protected] !!).exe]
info: processing file: C:\b\.DS_Store(!! to decrypt email id 1408717299 to [email protected] !!).exe
error: problem when decoding 1