Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 19:19
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Operaciones de suma y sustracción en Dreamweaver con PHP y MYSQL

Cita:
Ok ya.. si me lo habian recomendado.. pero no hay ninguna forma para que pueda hacer lo que quiero con lo que tengo por ahora?
Si Moises dividio el mar rojo con su báculo creeme que tu puedes hacer lo que quieres Sin embargo como dijo el Doctor Brown a Marty McFly aun no estas pensando en la cuarta dimensión.

Si tu tienes una tabla donde registras cada venta con campos como

id producto precio cantidad_vendida total (donde total es tan sencillo como hacer el calculo del producto*cantidad,valores que obtienes del formulario donde realizas la compra) cuando alguien te pida la cantidad total de ventas no tienes que ir acumulando valores. Simplemente con una funcion SUM de Mysql puedes obtener el valor de todas las ventas de la tabla y puedes ademas mirar la cantidad vendida de pan rollito, pan frances, pan de canela, etc a punta de sentencias sql sin dañar la integridad de los datos. Recuerda que el sistema debe ser robusto y no solo para pasar una materia. En una tienda real te van a pedir cuantas pizzas vendiste y si las ganancias son minimas pues sacan a ese producto de la venta porque no compensa prepararlo para no venderlo.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/