Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 07:53
walvaRo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede poner un fondo en parte transparente y ver color de fondo al mis

No comprendo lo que dices.

Veamos, creas un div de 200 píxeles, y sin utilizar la propiedad box-sizing: border-box, tomas un captura de pantalla de la div, mides su anchura en píxeles desde photoshop, por ejemplo, y son 200 píxeles. Si existiese la propiedad inside en CSS3, ¿que importaría que el borde sean 10, 20, o 100 píxeles?, la anchura del div seguiría siendo 200 píxeles.

En mi caso, lo que yo intento, es colocar 4 imágenes en los 4 bordes de una div, arriba, derecha, abajo e izquierda. Pretendo que las imágenes que hacen de borde no se sitúen en el exterior de la div, si no que lo hagan en el interior. Lo ideal es que el lado de la imagen que mira hacia el exterior de la div esté alineado con el límite de esta, y que el contenido anidado dentro de la div siga contando con el espacio original indicado desde CSS. Intento que una div anidada dentro de la div contenedor, pueda situarse donde yo decida independientemente de la anchura o altura en píxeles del borde de la div contenedor. El contenido debe poder solapar al borde si hace falta y el borde interior no debe reducir el espacio interior disponible en la div. Con ninguno de los comandos que he investigado y que me has propuesto logro el resultado que pretendo al 100%, quizá es mi falta de hablidad, no lo se.

¡Aun así, gracias!

¡Un saludo!