Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 16:44
einc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias tunait por tu respuesta y explicaciones sobre el funcionamiento de document.write.

El caso es que estaba muy ilusionado con la idea de poder cargar un .js (o cualquier otro tipo de fichero) al vuelo. Así podría mostrar el contenido de este fichero y de esta forma podría (entre otras cosas) ver por ejemplo la cantidad de páginas servidas en mi website en tiempo real. Para ello simplemente tendría que modificar (desde el lado del servidor) el fichero que intento cargar desde jasvascript y actualizarlo con el número de páginas servidas. He puesto un ejemplo tonto, pero si fuese posible... ufff se le podría sacar mucho partido.

Sé que lo puedo hacer usando iframes y actualizar el contenido de estos desde javascript, pero lo que no me gusta es que los usuarios que tienen IE escucharían un molesto click cada 2x3, y eso es insoportable.

Luego está el tema de java, pero se me ponen los pelos de punta cada vez que me encuentro con una página que lo usa, ya que el disco duro se convierte durante unos segundos en una batidora (por el ruido que hace), mención aparte que no todo el mundo lo tiene instalado.



Si alguien tiene alguna sugerencia la escucharé encantado.
Gracias por todo.