Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 11:53
volaveruntmissit
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con puntos al subir un archivo via web

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Me parece que ultimamente la gente no quiere pensar ni leer.. no te ofendas, es un divague mío, pero la verdad que te dio la solución arriba... el problema es que nunca leiste sobre las funciones strrpos y menos sobre substr... le agrego un numero y ya funciona... vamos, usa esta experiencia para acomodarte al foro y ten en cuenta que la gente no siempre te va a pasar el código exacto para que te beneficies de él, a veces solo te pasa una mano para que puedas pensarlo un poco y dar con la idea adecuada... ahora finalizando mi sermón y como tenemos nuevo Papa, me invade la bondad y te paso el codigo... el mismo que esta arriba solo le agrego una variable mas... espero haya valido la pena leer hasta aca..

Código PHP:
<?php $nombre_archivo 'archivo.detalle.rar';
 
$posicionini strrpos($nombre_archivo,".");
echo 
$ext substr($nombre_archivo,0,-4);?>

No me ofendo, tienes la razón y cuando estamos abiertos a aprender, ningun comentario ofende, todos ayudan de algun modo u otro. De hecho es que tengo poca experiencia en PHP, puedes ver la hora de los comentarios arriba de la foto del perfil, pero checa la hora de la respuesta del amigo @informacionsys , y mi segunda duda, la diferencia de tiempo fue por pruebas que estuve haciendo para ello, pero con la poca experiencia que tengo no di con la respuesta. Un saludo y gracias, funciona perfecto, ahora combinando las dos respuestas tengo el resultado que busco. Gracias.

.