Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 13:27
rodrigo193
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: dudas como crear algo en php

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
recapitulemos, quieres un reporte que analice en función de fechas y que en determinada condición las marque como rojo (no cumplida)

analiza el problema, eso consiste en separar pequeñas partes, como por ejemplo resuelve primero el reporte en sí, que se muestre

luego de que logras lo esencial, una tabla que muestre los registros, evalúa contra qué vas a comparar cada registro para determinar si se cumple o no, evalua las entradas de datos ¿quien los provee?
eso eso eso gracias :)

mira el reporte ya lo tengo funcionando y muestra los registros, ya tengo el calculo de los datos de cada etapa por ejemplo un registro tiene 5 etapas y cada una con su tiempo. logro mostrar los tiempos y casi cumplió o no su tiempo con los colores rojo y verde.

pero esos colores los muestra al ya pasar de una etapa otra por ejemplo tengo un registro en pre-diagnostico que tiene como tiempo base 30 minutos para cumplirse y ingreso el otro estado de diagnostico al día siguiente y recién al ingresar eso me marca a rojo.

lo que quiero es que al pasar esos 30 minutos al tiro pase el registro a rojo, no al esperar que se ingrese la otra etapa para saber.


gracias.