Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 16:28
Avatar de skardo
skardo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar estado condicional

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
sí, entendí desde tu segundo mensaje, lo que tienes que comprender es lo siguiente:

o pasas el estado del elemento dentro del mismo enlace, o bien pasas sólo el id, y donde recibes el id lees nuevamente el estado del elemento para ponerlo en un estado u otro.

Resumen: de la forma que lo estás haciendo ahora, cuando recibes los datos del id, no sabes realmente el estado del elemento.

la primer opción modificando el enlace es:

<a href="index_estado.php?id_dep=4">(cambiar)</a>

<a href="index_estado.php?id_dep=$id_dep&dep_estado=$dep_estado">(cambiar)</a>


o bien, sigues pasando sólo el id, y en tu script donde lo recibes primero verificas el estado para después cambiarlo por otro.
ya, como tu dices, ya modifique y estoy pasando el ID y el ESTADO por el enlance, ahora, como ya lo tenia declarado asi :

Código PHP:
Ver original
  1. $vendido = "vendido";
  2. $separado = "separado";
  3.  $dep_estado=$_GET['dep_estado'];
  4. $id_dep=$_GET['id_dep'];

este if me ayuda a comparar el estado ke traje con la variable vendido cierto?
if ($dep_estado=!($vendido))
la logica del if me falla porke a todas las opciones ke tienen VENDIDO les ago click para cambiarlas y las ejecuta pero no me permite acer lo contrario, si hago click en SEPARADO para cambiar a VENDIDO no me da :/, ke puedo hacer?

Código PHP:
Ver original
  1. if ($dep_estado=!($vendido))
  2.     {
  3.     $query = "update zlatsu set dep_estado='$vendido' where id_dep = $id_dep";    
  4.     }
  5.     else
  6.     {
  7.     $query = "update zlatsu set dep_estado='$separado' where id_dep = $id_dep";
  8.     }
  9.     $result = mysql_query($query);
  10.     header('Location: index.php');