Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 20:51
aldo_rengo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
renderizar html php file_get_contents

PARECE UN POCO LARGO EL TEXTO, PERO NO ES DIFICIL DE ENTENDER..(EL TEMA NO ES COMPLICADO)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola una preguntar, quiero que masomenos me orienten igual algo masomenos tengo de como funcina.

en el momento de cuando se desarrolla algo en php, casi siempre se separa la logica de html...

en mi experiencia lo vi por primera vez, usando un framework, codeigniter. donde por un lado se extraian, los valores y se colocaban en una variable, ese array con muchas variables.se lo enviaba a una vista, en la vista, habia variables php. alguna funcion de codeigniter, hacia que se remplazaran. las variables , no recuerdo si en las vistas estaban asi...
por ejemplo

Código PHP:
<head>
<
title>
$titulo
</title>
</
head
en ningun momento abri en el HTML. entre title. NO ABRI ESO DE PHP "<?php" y "?>"
en mas, estos archivos se guardan en formato "HTML"
----------------------
lo que yo entiendo en este caso. de pagina, un poco estaticos.(lo digo que solo remplazan valores, dinamico seria, que el envie un resultado de una consulta de una tabla y no se cuantas celdas son entonces como hago? para hacer un HTML con celdas que no se, si lo hago asi "RENDERIZADO")

bueno siguiendo yo creo que ,

por un lado en el de PHP tengo los valores en un array.

con esta funcion de PHP,file get contents() , capturo todo lo que tiene una vista, es decir un HTML.

y finalmente con un foreach y una funcion de cadena creo , remplazo los valores que son iguales,

por ejemplo en una variable tenia esto

$titulo="hoy jueves 14 se lanzo el S4";

y en el HTML tenia

Código PHP:
<head>
<
title>
$titulo
</title>
</
head
quedara como resultado final


Código PHP:
<head>
<
title>
hoy jueves 14 se lanzo el S4
</title>
</
head
bueno , a ver, me equivoco en algo? esto es una manera casera de separar la logica de HTML? es una manera case de hacer plantillas como smarty? es una manera casera de hacer MVC como hacen los frameworks? en el caso de tener resultados de una tabla como lo haria..??

Última edición por aldo_rengo; 14/03/2013 a las 22:24