Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 23:43
geragerah
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Internal Server Error mysql y php

buen dia este es mi primer pregunta en este foro. bueno lo que pasa es que tengo un servidor y dentro de ese servidor tengo una base de datos a la cual accedo por medio de una aplicacion hecha en php en ella genero un reporte de dos tablas las cuales tienen muchos registros arriba de 50000 hace un tiempo el reporte funcionaba perfecto la consulta se ejecutaba y me mostraba los resultados, tardaba algo pero lo hacia, a partir de ayer al ejecutar la consulta solo muestra el mensaje Internal Server Error the server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request, please contact the administrator.........ayuda por favor mis dos tablas son asi una de nombre

articulo con los campos codigo, preciolista, sucursal, descripcion, fab, fechaalta,status y substatus

status puede ser E existente o D defectuosa y substatus debe estar vacio si tiene C es una alta cancelada

y otra

venta que tiene los campos codigo, preciovta, sucursal, fechavta,status

si status es C es una venta cancelada

lo que genero es un reporte con los articulos que se dieron de alta ese dia y las ventas sin desglozar solo el total de vtas y altas asi

Fecha totalpreciosaltas totalprevta totalnumvtas totalaltashoy$ totalnumaltashoy

mi consulta es algo asi

SELECT
A.Fecha, V.Fecha,
if(A.Fecha IS NULL,A.Fecha,V.Fecha) as XFecha,
if(A.Status='D' AND A.SubStatus='' AND V.Status='' AND V.Fecha = '$xfecha',A.preciolista) as totalpreciosaltas ,
if(A.Status='D' AND A.SubStatus='' AND V.Status='' AND V.Fecha = '$xfecha',V.preciovta,0) as totalprevta,
if(A.Status='D' AND A.SubStatus='' AND V.Status='' AND V.Fecha = '$xfecha',1,0) as totalnumvtas ,

if(( (A.Status='E' OR A.Status='R') AND A.SubStatus!='C') OR (A.Status='D' AND A.SubStatus!='C') AND A.Fecha = '$xfecha',A.preciolista,0) as totalpreciolista,
if( A.Status='E' OR (A.Status='D' AND V.Status='' AND A.Fecha= '$xfecha') OR A.Status='R',1,0) as Totalnumalta

FROM inform.altas as A
LEFT JOIN inform.ventas as V ON A.Codigo= V.Codigo AND A.Sucursal = V.Sucursal
WHERE A.Sucursal='matriz' AND (A.Fecha = '$xfecha' OR V.Fecha = '$xfecha'

xfecha es el dia que se consulta