Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 09:20
gunsofledz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: .huihuihi
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta 2 tablas MySQL PHP

Muchas gracias por tu respuesta sjj, fíjate que ya tenia identificado que estaba algo mal con la parte que mencionas, de echo en teoría debería de mostrar el contenido del campo del arreglo que solicito ya que de esta manera e consultado tablas (de a una) y me muestra los resultados que requiero, ahora bien, me marca que la definicion de las variables 'depto','solicitante', 'fechaentrega' no esta, eso quiere decir entonces que no me esta leyendo el resultado de la segunda tabla, el punto es que no se como sacar ese resultado de la segunda tabla de otra manera, y no, no copiaba y pegaba el nombre de las variables, las he escrito y revisado muchas veces y no encuentro la falla.

Código PHP:
function listarConsumibles() 


    include 
'modelos/consumiblesModelo.php'
     
        
//Esta variable me sirve para enviarle a la función las variables de conexión a      //la base de datos, y después ella misma, recibe el resultado que arrojó la //consulta de la funcion que se llamó.
    
$items listaParcialConsumibles($db); 

    
//Pasa a la vista toda la información que se desea representar 
    
require 'vistas/todosconsumibles.php'

DENTRO DEL CONTENDO HTML:

Código PHP:
    <?php 
//aquí le digo que por cada valor de items que de ahora en adelante lo llamaré //item saque el campo con el nombre correspondiente a mis tablas $item['nombredemicampo'].
    
foreach($items as $item)
    {
    
?>
        <tr>
          <td><?php echo $item['idcartucho']?></td>
          <td><?php echo $item['descripcion']?></td>
          <td><?php echo $item['fechadevolucion']?></td>
          <td><?php echo $item['folio']?></td>
          <td><?php echo $item['depto']?></td>
          <td><?php echo $item['solicitante']?></td>
      <td><?php echo $item['fechaentrega']?></td>
        
        </tr>
        <?php

Ojalá y me haya explicado mejor.