Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 10:03
tuvieja
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: enviar variable a bd usando ajax (funciona cuando quiere)

hola chuidiang, gracias por responder, te cuento... no se a que te refieres con consola de javascript, estoy trabajando con netbeans y no veo ninguna consola, al parecer no se si no está llamando a bin/process.php o no le llegan bien los datpos por $POST el tema está en que no se reflejan los camibos en la base de datos hasta que no se presiona muchas veces el botón :( y hay pocos registros en la db como para suponer que se demora en realizar el UPDATE que pide el process, incluso con un solo registro ocurre lo mismo, como te comentaba es un script modificado de otro que encontré en la web, dicho script tenía ciertas validaciones para recibir los datos, dichas validacones yo las borré para que el botón funcione sin importar los datos que traigan las variables, al no entender javascript quizás quedaron vestigios de validaciones y eso es lo que me está haciendo renegar, suposiciones mias, no se, solo para que analices el código y veas que puede llegar a estar de más como para poder sacarlo, gracias por tu tiempo...