Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 10:45
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: migrando wordpress a servidor web

gracias, creo que el problema viene de la re-dirección..
ahora tengo problemas con mi localhost según lo habia respaldado pero creo que lo respalde después de esa modificación en el wp-admin en el escritorio donde dice modifica la ruta de tu servidor.
y quite localhost y luego puse el del servidor para posteriormente comprimir el wordpress y subirlo.
pero ya no puedo acceder por que se re-direcciona al servidor uuu
cual sera el archivo ese donde uno configura la ruta, ya le di buscar en carpeta en dreamweaver y no haya nada que diga el nombre de mi servidor, puro localhost pero pues eso ya esta bien..
ahora mi problema también es en el wordpress local uu..
discúlpenme es mi segundo dia con wordpress, en un curso lo estamos viendo y pues se me hizo muy fácil aunque necesitas adentrarte mas para saber lo fácil que es para hacer proyectos rápidos...

seguiré leyendo el tuto
ya ya ya ya supe, modifique en la base de datos como decía allí pero no había visto reemplace el dominio localhost por el de servidor y viceversa con el local todo bien, solo que hay unas imágenes que ya no las agarro el tema del slider.. tenia un tema con slider y no las mostró las que tenia miren
http://comwebsis.xtrweb.com/wordpress/
se supone que en el slider grande debe aparecer las imágenes de menú desayuno.. pero por alguna extraña razón esa configuración no se copio al servidor...
ya se que eso se arregla fácil pero la cosa es que si fuera algo grande no quiero imaginarme todo lo que tendré que arreglar, o solo es cuestión del tema?

también me fije que en la descripción aparece lo de antes.. eso no lo entiendo si subí el wordpress tal y como lo tenia.
acabo de ver que eso también es problema del tema options, pero lo corregí haciéndolo de nuevo.
XD

eso es tarea de un pequeño curso de wordpress de una semana al que fui.
aun así pretendo hacer esa pagina para un restaurante, ¿alguna sugerencia?

tenia pensado poner el sistemas de comentarios tiempo real que hice desde cero pero me imagino que debo crear mis bases de datos y pues uuuu un monton de cosas que hace que nada de eso sea compatible..
creo que si trabajas con wordpress tienes que hacer todo para wordpress no es así?
bueno :D
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 15/03/2013 a las 12:01