Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 16:04
Profesor_Lambetain
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Anidamiento de setInterval/setTimeout ¿es posible?

Gracias por tu respuesta ocp001a.

Creo saber la diferencia entre ambos métodos. Ateniéndome a sus definiciones, creo que mi instrucción debería funcionar. ¿Por qué dices que no sería buena idea anidarlas?

Como está concebida la instrucción, la imagen FotoshowOFF.jpg debería mostrarse a los 2, 4, 6... seg, y la FotoshowOFF-2.jpg a los 3, 5, 7... seg. Esto es, se deberían permutar cada 1 seg.

Yo soy un novato en esto, y no conozco qué es CSS con animación. Me pondré a ello.

La finalidad de hacer lo que pretendo es que el usuario puede activar una función de presentación de fotos en una ventana emergente (con la finalidad de ampliar las fotos x4 con relación a su tamaño en un cuadro de visualización) mediante ese botón que es una imagen que dice "Fotoshow ON". Pero, cuando quiere cerrar esa ventana emergente, si lo hace con el botón de cierre de Windows, esa función de presentación en la ventana emergente sigue activada hasta que no pulse el nuevo botón/imagen "Fotoshow OFF". Y es ésta la imagen/botón que quiero que llame su atención, mediante el cambio de su color de fondo cada segundo (efecto de "titilado"). Pues, si no pulsa esta imagen/botón, al seguir activada esa función de presentación, el pop-up le puede reaparecer en cualquier momento de forma imprevista al usuario, dependiendo de acciones que éste realice.