Cita:  
					Iniciado por Bonez 
  Igual el [URL="http://www.forosdelweb.com/f53/"]foro de CSS[/URL] hubiera sido el sitio más indicado.
 
Lo que sí que debes de hacer siempre es aportar el código que uses. 
Puedes hacer que un elemento evito saltos de linea con:   
Aunque si funciona en FF, habría que ver porqué no lo hace en IE.
     Gracias Bonez por preocuparte por el tema.
Voy a hacer una prueba más antes de subir el código ya que estuve pensando en otros factores que pueden estar "molestando" a mi menú desplegable. 
Por ejemplo, que el menú está hecho con Dreamweaver, que lo genera con Javascript, y dentro del archivo jvascript que genera está el código CSS y me cuesta mucho comprenderlo y meter mano ahí.
Otra de las cosas que puede estar afectando, es que los items que aparecen en el menú y submenú son dinámicos, generados desde una base de datos MySQL y traídos vía PHP.
Quizás el conflicto esté allí. 
Voy a probar generar el mismo menú escribiendo en el código HTML los items del menú y submenú a ver si se siguen viendo igual de mal. Si es así, el problema persiste, si no, tendré que ver qué me está agregando la conexión a la base de datos. 
Gracias y seguiremos en contacto.