Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 08:24
eddrishh
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema gordo drupal (google no me indexa las nuevas URL)

Gracias por mover el tema y reorientarme, ando un poco perdido

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Deberías modificar tu robots.txt para no permitir que indexe los node/* e instalar sitemap y enviárselo desde google webmaster.
mientras que busco como se hace lo del robots y lo del sitemap...


Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
El redirect esta bien instalado, supongo que es cuestion de tiempo en que google indexe las nuevas url. Pero ayudaria si modificas tu robots.txt y enviarle tu sitemap para acelerar el proceso.
La cuestion, es que antes de instalar GlobalRedirect y nodewords, me indexaba las urls en formato "cursos.htm" hice hace tiempo un alias con "path" y funcionaba bien... me indexó "cursos.htm"
ha sido despues de instalar esos módulo cuando me ha vuelto a indexar las "node/"
No cual de los dos módulos está metiendo algo que le dice a Google que deje de indexar esas urls e indexe las "node/"
¿Qué opinas?

Lo mismo ocurre con las canonical, he leido algo pero me pierdo, quizas el nodewords ha añadido algo de cannical?
¿puedo evitar utilizarlas sin que perjudique al SEO?

saludos y gracias por tu ayuda

** Importante decir, en el asunto del mensaje dice "no me indexa las nuevas URL" ***
En realidad, las URLs NO SON NUEVAS, y son alias, google me estaba indexando bien y al instalar GlobalRedirect y NodeWords me ha empezado a desindexar las URLs y a indexarme los node/ ****
(edito este mensaje porque no puedo modificar el asunto del post)

¿Esto puede tener algo que ver?

Lo tengo DES-Habilitado

Use URL aliases
By default URLs output in meta tags, e.g. the Canonical URL, will use the internal Drupal path, e.g. "node/123" and "taxonomy/term/123". Enabling this option will instead make the URLs use the URL alias if one exists. This option works best when the GlobalRedirect module is also used.

Esta en este módulo

Última edición por Usuarios466; 16/03/2013 a las 12:43 Razón: 2 mensajes consecutivos