Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 18:54
Avatar de fhederico
fhederico
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 23
Pregunta Recuperar los datos del formulario cuando a sido enviado

Hola,

Estoy intentando hace muchas horas hacer algo muy simple, bueno les cuento haber si me pueden ayudar (Tengo Symfony 2.2 y FOSUserBundle)

Tengo un formulario de registro de candidatos el cual al darle submit va a otra pagina llamada "grabar":

Código HTML:
Ver original
  1. <form id="form_regCandidato" action="{{ path('an_candidato_grabar') }}" method="post" {{ form_enctype(form) }}>
  2.  
  3.    {{ form_errors(form) }}
  4.  
  5.    {{ form_widget(form)}}
  6.  
  7.    {{ form_rest(form) }}               
  8.        
  9.    <input type="submit" />
  10. </form>

Esta pagina lo unico que hace es como todas las de los manuales, es desplegar los datos y una vez llenados los datos, los envia a dicha pagina, hasta aqui todo correcto.

En el controller tengo

Código HTML:
Ver original
  1. public function grabarAction(Request $request)
  2.     {
  3.         $candidato = new Candidato();
  4.         $form = $this->createForm(new RegistrationFormType(), $candidato); 
  5.  
  6.         if ($request->isMethod('POST'))
  7.         {
  8.              $form->bind($request);
  9.  
  10.              if($form->isValid())
  11.             {
  12.                         //demas codigo
  13.             }
  14.         }
  15.  
  16.         return $this->render('FOSUserBundle:Registration:register.html.twig', array(
  17.             'form' => $form->createView(),
  18.         ));
  19.     }


Bueno, en mi formulario envio un dato invalido para que me despliegue el mensaje de error respectivo, esto lo hace sin problemas... el problema es que me borra todos los otros datos :D

Mi consulta finalmente es... como puedo devolverle a la plantilla los datos que ya habian ingresado en primera instancia? es decir, si ingrese el email y el nombre, que en caso de que por ejemplo el email no sea valido, al volver a mostrarme el formulario tenga estos dos valores que ya ingrese, no se si me explico.

Agradezco desde ya su ayudo, llevo horas y horas navegando por internet y viendo manuales intentando hacer algo muy simple, pero ya es un dolor de cabeza gigantesco >,<