Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 09:31
alex1084
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Problema con odbc_connect

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema, tengo una aplicación la cual ya está terminada pero el desarrollo lo hice en un entorno Windows, y ahora quiero publicarla pero debe estar alojada en un servidor Ubuntu, y me ha surgido el problema que no funciona..

Al parecer el problema está en que la conexión la he hecho mediante ODBC, ya hice la instalación y configuración necesaria en el servidor y he hecho las pruebas necesarias y si funciona la conexión por odbc, pero cuando ejecuto la aplicación no se comporta como debería.

Les dejo una porción de codigo que he estado ocupando para probar es un login muy básico y resulta que cuando quiero ver el numero de filas devueltas con echo odbc_num_rows($login) me dice "0" cuando debería devolverme 1 porque el usuario y la clave ingresada es correcta, esto lo he probado en windows y ahi si me devuelve 1 pero en linux me dice "0" alguien tiene idea de lo que sucede??


Código:
if(isset($_POST["entrar"])){
	require_once("inc/funciones.inc");
	if(isset($_POST["usuario"]) AND limpiarCadena($_POST["usuario"])!=""){
		$us=$_POST["txtUser"];
		require_once("config.php");
		require_once("odbc_connect.php");

		$sql="SELECT * FROM usuario WHERE usuario='".trim(limpiarCadena($_POST["usuario"]))."' AND clave='".trim(encriptarPwd(limpiarCadena($_POST["clave"])))."'";
		$login = odbc_exec($dbconect,$sql) or die("Error al intentar validar la información de ingreso.");
		echo odbc_num_rows($login);
		if(odbc_num_rows($login)==1){
			$rowMov = odbc_fetch_array($login);
			if($rowMov["estado"]=='A'){
				echo "Usuario Autenticado";
			}else{ echo "Usuario inactivo.";}
		}else{
			echo "Usuario y/o Clave incorrecta.";
		}
	}
}