Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 11:39
mariscos_recio
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como cerrar una conexión persistente al cerrar la página?

La verdad es que si que voy a necesitar las conexiones persistentes porque al hacer la página peticiones AJAX cuando el usuario quiere enviar un mensaje por email y registrar ese mail en la base de datos(o más de uno, que es el problema que pienso que solucionan las conexiones persistentes: no tengo que crear la conexión y destruirla cada dos por tres).
La cantidad de usuarios ahora no me preocupa(es solo el hecho en sí de usar las conexiones persistentes), simplemente planteo el problema en un ámbito en el que se busca menor consumo y mejor rendimiento...
¿Se podría cerrar la conexión al lanzar un evento unload de jQuery que haga una petición AJAX al script que cerraría la conexión persistente? Es que no se si se ejecutaría o se quedaría a medio y no se cerraría la conexión.
Siento molestar con esta pregunta que a lo mejor es muy evidente, pero como es algo que no se puede comprobar si se ha cerrado porque lance un mensaje o lo diga en alguna parte las conexiones abiertas a MySQL...entonces por eso no se si de verdad funciona o no lo que os digo del unload.