Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 13:39
eddrishh
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Número de enlaces exagerado

Cita:
Iniciado por woselwosel Ver Mensaje
Hola

Estoy descubriendo la Herramienta de Webmaster tools de Google, y he visto la opción de revisar los enlaces que apuntan a mi web. Sorprendentemente, he descubierto que hay 2 directorios en los que se ha dado de alta la web (manualmente), que marcan que han generado 1500 y 900 enlaces hacia mi web. Son directorios normales, dados de alta a mano, junto a otros pocos. Pero estos dan estos exagerados números de enlaces.

WMT no me ha avisado de que sean sospechosos, pero al menos lo parecen. supongo que debe ser por la estructura interna de la página, que hace que cada enlace se duplique infinitas veces.

Que debería hacer?
De todos modos si Google detecta algun (pocos) enlaces no validos hacia tu web, lo que hace es dejar de tenerlos en cuenta y los quita de su lista de WMT, dejando de valorarlos (o no)

Por cierto, sabéis alguna herramienta gratuita para chequear enlaces hacia tu web, sin limites de prueba, que no sea WMT?

Antes utilizaba YahooSiteExplorer pero ahora hay que usarlo a través de bing o algo así....