Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 09:13
gunsofledz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: .huihuihi
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta 2 tablas MySQL PHP

Ssj el error que habia puesto es este:

LOS ERRORES:

Notice: Undefined index: depto in consumibles.php
Notice: Undefined index: solicitante in consumibles.php
Notice: Undefined index: fechaentrega in consumibles.php

Ya que cuando solicito la consulta de ambas tablas, solo me regresa la consulta de la primera tabla, es decir, todos los valores contenidos de la primera tabla, aunque no le haya echo un SELECT; la segunda tabla no la considera, por eso mismo me manda esos Notice, ya que los valores: depto, solicitante y fechaentrega no los encuentra ya que no los lee con el SELECT.

Esto te lo digo porque con esto:

Código PHP:
echo "<pre>";
print_r($items);
echo 
"</pre>"
Saco los valores del arreglo para ver el resultado devuelto y no encuentro lo que mando llamar con el SELECT.
Loncho_rojas, gracias por tu comentario, fíjate que los campos que mencionas (c.folio & s.folio) una de las tablas lo tiene como PK y el otro como FK, ya que cuando se genere en un lado un valor de ese campo, sea requerido en el otro y haya relación con ese valor para ambas tablas,hummm, no se si haya un problema con las relaciones en la BBDD, voy a revisar igual y puede ser ese el problema.

Revisaré la base de datos ya que no se porque no me arroja la otra tabla(no se me había ocurrido) ya que en teoría debería de salir la consulta, después comento que sucedió, si se les ocurre algo mas estaría muy agradecido que me lo dijeran, gracias por todo.