Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 11:57
Avatar de informacionsys
informacionsys
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 13 años
Puntos: 76
Iframe pegado :(

hola

compañeros , les cuento el problema,

estoy subiendo un archivo al servidor por medio de un form con target hacia un iframe , nada raro.

Lo que pinta en el iframe es una tabla html , que basicamente son los registros de mi archivo subido con sus respectivos titulos , en fin, al cargar otro archivo a un funciona bien hasta la parte de mostrar la tablita..

Pero......

Tengo un boton de guardar registros en la DB, al dar click le hago un alert al contenido que tiene el iframe y ohhhh sorpresa, me muestra el html de la tabla del archivo anterior, no me muestra la que esta pintada ..

No se me ocurre nada de por que pasa eso ..

El error mas que todo pasa al cargar desde el 3 4 archivo

Alguna ayudita jeje

Código HTML:
Ver original
  1. <form enctype="multipart/form-data" action="mipagina.php" method="post" target="resultados" >
  2.             <p><strong>Indique el archivo a cargar.</strong></p>
  3.             <p style="margin:5px;">El archivo a cargar debe ser un documento de Excel (.xls), archivo de texto plano (.txt) o archivo separado con comas (.csv)</p>
  4.  
  5.             <input type="file"   name="upload" />&nbsp;<!--<input type="submit" name="btnupload" value="Cargar" />  -->
  6.             <input type="submit" name="btnupload"  class="btn-estandar" value="Mostrar informacion" >
  7. </form>
  8. <iframe name="resultados" class="resultados" scrolling="auto" >