Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 06:00
Avatar de ruedito
ruedito
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias kico por tu respuesta, ya me he dado cuenta que en las faqs de este foro se habla de las páginas prefabricadas, y estoy leyéndolas, creo que lo que lo que más se ajusta a lo que busco es phpbb.
Eso de que programar es fácil... y phpbb difícil... no sé yo... en realidad quiero algo para salir del paso. Fíjate si hubiera tenido que aprender javascript para hacer un sencillo rollover que con ImageReady es sencillísimo... No tendría página ahora mismo si no fuera por el DreamWeaver. Y eso que hay gente como tú que recomienda empezar por html y blok de notas... No estoy de acuerdo en mi caso. Para algo están las herramientas, aunque por supuesto lo mejor es entender el código, pero eso me parece mejor dejarlo para después... No sé, quizás lleves razón pero soy inpaciente, me gusta ver los resultados rápidos. Me quedaría en el camino si tengo que empezar a aprender a programar en php para obtener resultados inmediatos. De cualquier forma muchas gracias por el consejo.
Saludos.