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Antiguo 19/03/2013, 21:49
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Tedel
 
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Respuesta: Les cuento algo

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Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Tedel, esos 200 clicks que contrataste en Facebook... ¿te llegan los 200 clics?
Llegaron a ser 213 clics en total. Como mi aviso era efectivo, me bajaron el costo del clic.

Estuvo bien como experiencia. Mi meta se cumplió con un 10% de suscripciones a la página. Razonable para una web que solo ofrece información gratis, como la mía.

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Iniciado por dexterh Ver Mensaje
Sobre el tema que plantea el usuario que abre el hilo, creo que es un error decir que una fórmula de publicidad es acertada o errónea. Dependiendo del tamaño de la empresa y de su sector puede ser más interesante una publicidad por tiempo, por impresiones o por clics; depende de si uno pretende obtener una conversión inmediata (por ejemplo, con la compra de un artículo) o si se trata de una publicidad por imagen.

Este último caso, que sería el de publicidad por meses, es tan común que a lo mejor no se han parado a pensarlo: es lo que hacen las empresas que se anuncian por TV o radio.

Lo que sí creo que es un error es que aquellas webs que quieren vivir o tener unos ingresos extras por publicidad, deberían dar todas las opciones para poder adaptarse a sus clientes que en este caso serían anunciantes.
Válido, pero necesitas un presupuesto gigantesco para ello. Yo no podía gastar más de 10 dólares para probar qué tal me iba.

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Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Todo esto puede hacer que un mismo anuncio te cueste 2.000 o 20.000 €. La publicidad en televisión está controlada al detalle, no te van a dar precio por meses. Al menos las que conozco.
Muy cierto. La carne te la venden con hueso. Si quieres publicidad, te venderán un anuncio a las 4 p.m. y otro a las 2 a.m. Si no quieres el paquete que te ofrecen, anunciar solo a las 4 p.m. te costará mucho más que anunciar por paquete. Es gracioso, hasta mafioso, pero así funciona.

EDIT: Olvidé añadir algo: la tasa de clic de mis anuncios fue de entre 0.058% y 0.066%. Eso quiere decir que Facebook tuvo que mostrar mi anuncio entre 58 y 66 mil veces para poder obtener un (si, 1) clic. Facebook, como medio publicitario, es terriblemente malo.
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Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Última edición por Tedel; 20/03/2013 a las 07:51