Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 01:02
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Que proyecto requiere mas conocimiento e "inteligencia" en Informatica?

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
Estudia cómo mejorar al mundo. No es lo más complicado -eso sería más bien esto: Cómo mejorar un mundo imaginario y lo más complicado posible de mejorar- pero sure te sirve y sería más útil que hacer cualquier otra cosa complicada.

Tampoco entiendo mucho la propuesta, leí algo pero estoy en otra... La informática tiene muchas "ramas", uno puede ser luchador pero no de sumo ni saber estrategias buenas de lucha libre, así mismo podemos decir que un "informático" puede no saber de ciertas cosas dentro de la informática, es obvio. Tampoco hay alguien "LV99" que pueda hacer cualquier cosa. El que haga robots es posible que no sepa hacer un SO o facebook, y viceversa. Depende del talento de la persona, no creo que la inteligencia esté hecha de 1 variable, o sea se puede ser inteligente para algunas cosas pero no para otras, no es que seamos todo o nada.

a o b:
En mi caso a es más difícil, no sé casi nada de SO y IA es muy amplio, aunque debatido, confuso: ¿Qué es IA? ¿a partir de qué punto?

a, b, c:
b c a
El robot puede que lo puedas conseguir desarmado. Un SO tal vez también, pero no le veo mucho sentido.

d: No sé qué tiene de especial ¿no es como un blog? ¿es la 1era página de ese estilo realmente?

e: No sé qué es.

f: Se supone que es más difícil que b.

g: Desde 0... para mí es tipo en una isla desierta -y sin isla-, en fin... como sea, siendo desde 0, a diferencia de los otros casos, este será más difícil, o... ¿qué tipo de cohete? ¿los que se tiran en navidad podrían ser?

No sé XD si tienes dinero puedes contratar a alguien que sepa, y ya está, re fácil, pero si dices "desde 0", la cosa cambia.

h: Ni idea.

i: Es muy poco específico lo que dices.

j: Actualmente, debe de ser sencillo, con los materiales adecuados claro.

Me aburrí/cansé.

pues creo que b es mas dificil que f...
hacer que una computadora encima de operar tumores piense.. si que es dificil.
viendolo bien tendria que ser una maquina con brazos y un sistema operativo con inteligencia artificial capaz operar, bueno alli va incluido la electronica y los conocimientos de medicina.. uuu muchas cosas..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra