Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 02:50
MarceFX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Número de enlaces exagerado

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Y aunque las WMT te diga que esos enlaces van a destruir el universo conocido... ¡no toques nada igualmente!

Si bien la capacidad de Google para detectar - o no - enlaces artificiales puede parecernos "sorprendente", las mismas no dejan de ser más que meras "suposiciones" basadas en esquemas de enlaces más que controlados. Las notificaciones no dejan de ser una "trampa a medias", ya que si tocas, modificas, eliminas o gestionas esos enlaces tan solo confirmas precisamente las sospechas de Google, que repito.... son solo sospechas ni más ni menos.

Las acciones de Google ante estas detecciones, se aplican de forma automática, por lo que ya es - en cierto sentido - demasiado tarde para cambiar nada.

Recordad: Somos inocentes hasta que un SPAMREPORT demuestre lo contrario.

Saludines
Hola compañeros,

Interesante, aunque esto me lleva a pensar en qué a veces no tenemos forma de cambiar las cosas. Tenemos varios clientes que han llegado tras recibir los avisos automáticos de "Unnatural inbound links". Mi misión ha sido la de intentar limpiar manualmente los que he podido de entre los que he "detectado".

La bajadas de posiciones fue notable, así que si dices que no hay que tocar nada igualmente, ¿cómo actuar?

En este caso, de 100.000 enlaces, 90.000 provenían de un portal de afiliación de Amazon que seguía creciendo cada día al meter nuevos productos, así que fue mi primer objetivo. La cosa es que me dejas algo intrigado con esta teoría, pero creo que tras haber eliminado esos enlaces y enviado un disavow para otros a los que no podía acceder, se están recuperando posiciones.

Saludos!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)