Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 10:21
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Confundido con la geolocalización

Hola gente, quería crear un sitio con Drupal donde se inserten nodos que sean geolocalizados, es decir que se inserte su dirección y se guarde en la bd las coordenadas (estás se establecerían de manera automática en función a la dirección y ciudad insertada), pero con tanto módulo ya no se que es para cada cosa y cual debo utilizar. Resulta que llevo un tiempo buscando información al respecto pero en varios sitios indican bajarse módulos que contienen la misma info; por ejemplo el módulo location tiene campos longitud y latitud y también el módulo geofield , ¿cual debo usar?. En fin me estoy liando bastante con este tema. Lo único que necesito es como decía geolocalizar los nodos al insertarlos, y posteriormente mostrar cada nodo en un mapa google maps con un marcador. Luego me gustaría al realizar una búsqueda por ciudad, que mostrara en forma de marcadores , todos los nodos ubicados en dicha zona (con un radio determinado).

Agradecería cualquier información para saber que módulos necesito de verdad, porque hay tanta info que me he infoxicado y ya no se que módulo necesito instalar para mi proyecto.

Un saludo y mil gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal