Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 12:54
gunsofledz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: .huihuihi
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta 2 tablas MySQL PHP

Hola amigos nuevamente, deseo compartir la solución a mi problema, aunque sí, déjenme aclarar, fue por mi estupidez y mi falta de análisis de la lógica del orden de las cosas .
Les cuento, siendo nuevo en PHP y en Foros del Web suelo no aclarar ciertas cosas, así mismo, en PHP estoy implementando un patrón de un control de inventarios en MVC. Por esto mismo tengo varios acceso de diferentes áreas y niveles jerarquicos de administración.

Ahora, recién inicias te manda a tu respectiva área de administración con niveles de control y vistas con respecto a tu usuario. Manejo este control basándome en un Index que dirige y controla todas las peticiones sin que el usuario este en contacto con algun PHP que no sea Index. Vergonzosamente no me di cuenta que al inicio tengo un default con respecto a las sesiones ya mencionadas y no me fije que la función que estaba programando no estaba siendo llamada adecuadamente por el controlador y por eso no me hacia nada el modelo de la consulta ... Si, por favor abucheen, un error de principiante. Muy obvio.

Aun así les comparto este vergonzoso error para que no caigan como yo en ciertos hábitos de programador y si tienen un problema tan minúsculo como el mio tengan un flujo de control de resolución de errores. Les agradezco enormemente a todos por responder y por su seguimiento a mi problema, espero algún día retribuirles, por su tiempo y su camaradería, gracias!!!