Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 13:39
sebastopols
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Facebook cada vez peor, ADIÓS FACEBOOK

Cita:
Iniciado por lokio19 Ver Mensaje
Me acaban de eliminar 20 páginas más de la mitad con más de 200millikes generaba muy buen ingreso mensual ahora ya no se que hacer y lo peor es que facebook no me dio un por q
que mal ¿de qué eran?, yo pienso que hay que leer las señales, son la punta del iceberg y hace mucho dan de las malas. Yo casi no uso FB a nivel personal, como desarrollador me paso que llegado el momento me interesó hacer minisitios dentro de esta red, cuando estaba aprendiendo noté que andaban cuando ellos querían, a veces cargaban, a veces no, afortunadamente lo dejé de lado al notar tanta incompetencia, sumado a esto que luego los sacaron y dieron paso a otros modelos de estructura, ej.: la biografía.

Otra que noté anoche, no sé si es nuevo, al mandar un mensaje a alguien que no está en mi red (y yo nunca mando mensajes), me salió un cartel que decía algo como "este mensaje será enviado y le llegará a la casilla otros porque no eres 'amigo/a' ". Si quería que le quedara en la bandeja principal tenía que pagar una suma.