Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 15:14
jcastro3
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema con combobox y radiobotones

Cita:
Iniciado por alex1084 Ver Mensaje
mmm ok deberías leer un poco e ir aprendiendo ajax pero bueno eso nada mas a manera de sugerencia...

Mira en php tendrías que hacer primero un formulario con donde se deba seleccionar el tipo de cliente y luego enviarlo a otro script para hacer el select a la tabla con el filtro.... tenes idea de programacion php o estas aprendiendo???
Si, si tengo idea de programacion en php, estoy desarrollando mi proyecto para obtener el titulo de Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

La cosa es que hoy cuando me he puesto con ello, (primero hice todo el diseño en HTML y CSS y ahora estoy ya programando los formularios que tiene mi proyecto) me ha invadido la duda que he comentado.

Mañana desde el trabajo donde estoy realizando las practicas subo el codigo con esa parte del formulario y el codigo php que tengo para intentar explicar un poco mejor lo que quiero conseguir ya que este proyecto le estoy desarrollando desde ahi. (Seguramente la solución sea una tonteria pero ahora no caigo xd).

Respecto a lo de AJAX, solamente he visto un par de ejemplos sencillos, de ahi que prefiera resolver esto con php, pero por probar y aprender nada se pierde.