Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 15:51
woselwosel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Busco hosting... o servidor (en 2013)

Hola

No tengo ni idea de hosting. De hecho no sé la diferencia entre hosting y servidor.

El caso es que estoy a punto de abrir una tienda con Prestashop. Bueno, "a punto". Tengo el dominio cogido con 1and1, y es hora de coger el "sitio" para empezar a trabajar en ella.

Qué debo contratar? Qué debo tener en cuenta? No sé si tendrá mucho éxito (espero que sí), pero no quiero coger un servidor que en cuanto recibas 200 visitas al día se cuelgue. Esto cómo lo mido?

Soy usuario habitual de 1and1 en tema blogs. Tengo el Avanzado, con 100Gb y 10 mysql, que lo uso para 4 o 5 blogs wordpress. Este caso iría totalmente aparte, contrataría uno sólo para la tienda. Creeis que me iría bien en cuanto a capacidad? 100Gb sí que los veo de sobras, al menos de momento. Pero me da miedo en cuanto a estabilidad y todo eso.

Alguna recomendación?

PD: He visto que hay chinchetas sobre el tema, pero aparte que son posts muy antiguos (2003!!!), primera me gustaría aclarar los conceptos básicos que necesito para mi proyecto en concreto. Gracias!!