Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 16:55
Avatar de yllyon
yllyon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta 20 y que reporte 10 y un boton de SIGUIENTE

migue te mostro lo del break, pero esque me di cuenta despues de que no querias acabar en 10 sino que se muestre el resto. Voy a tirar por otro camino... despues de la consulta haces $num=mysql_num_rows($resultado); esto te dice dice las lineas que han salido en la consulta. asi más adelante pondras un boton de "NEXT" solo if($num>10){...codigo del boton...}

Como dije antes se me ocurre así en plan sencillo que si pones las imágenes dentro de un div de medidas fijas de forma que si sesobrepasa las 10 fotos ya no se ven, luego cuando apretas el boton con javascript desplazas el contenido de ese div (esto es lo que seria un visor de imagenes en css)

No se si me entendistes la idea¿? yo esque más que por conocimientos y tecnica hago las cosas con lo que se me ocurre,lo que más sencillo me parece, pero tampoco se si es la solución más apropiada, sobre todo depende de la página, como dijistes que eran pocas fotos tampoco creo que pase nada si se cargan 20 o 30 fotos y estan escondidas.

A todo esto desconozco si en la consulta se puede pedir por ejemplo los resultados del 10 al 20.. y luego del 20 al 30, quizas se puede hacer algo asi y todo lo otro sobra no?