Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 18:59
negro1985
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta php y microsoft exchange

Buenas noches foreros resulta que necesito enviar correos electrónicos con php, conectándome a un servidor Exchange, para esto utilizo la clase phpmailer que por cierto es muy buena, pero me marca el siguiente error:

Código:
SMTP -> get_lines(): $str is "550 5.7.1 Unable to relay for [email protected] " 
SMTP -> get_lines(): $data is "550 5.7.1 Unable to relay for [email protected] " 
SMTP -> FROM SERVER:550 5.7.1 Unable to relay for [email protected] 
SMTP -> ERROR: RCPT not accepted from server: 550 5.7.1 Unable to relay for [email protected] 
SMTP Error: The following recipients failed: [email protected] SMTP Error: The following recipients failed: [email protected]
SMTP server error: 5.7.1 Unable to relay for [email protected]
cabe aclarar que en mi vida como desarrollador me había topado con Exchange, bueno resulta que cuando intento conectarme al servidor todo va de maravilla pero el problema viene a la hora de enviar el correo ya que me manda el error antes mencionado, para esto utilizo el siguiente código:

Código PHP:

<?php
require_once 'class.phpmailer.php';
require_once 
'class.smtp.php';

$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP();
$mail->SMTPAuth true;
$mail->Host "dominio.com";
$mail->Username "dominio\cuenta";
$mail->Password "pass";
$mail->From =  "[email protected]";
$mail->FromName "juan perez";
$mail->AddAddress("[email protected]");
$mail->Subject "Esto es otra prueba";
$mail->Body "mail";
$mail->SMTPDebug true;

if(!
$mail->Send()){
    echo 
$mail->ErrorInfo;
}else{
    echo 
"enviado";
    
$mail->ClearAddresses();
}
?>
como repito todo va de maravilla al autenticarme con los datos de usuario y contraseña el problema viene a la hora de enviar el correo que no lo envía, llevo 3 días googleando y no encuentro nada que me lleve a una respuesta en concreto o algo similar es por eso que opte por pedir ayuda del foro y foreros, espero puedan ayudarme, gracias de antemano, si algo estoy pasando por alto háganmelo saber, se aceptan, regaños, recomendaciones y burlas, todo para llegar a la solución.