Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 05:24
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Contratae empresa SEO ¿Cómo hacerlo bien? Experiencias

Es complicado elegir Seo.
Pero desde mi punto de vista lo que te han propuesto no me cuadra en el aspecto Social.... , crear Blogs , no me parece una estrategia de social media, parece mas como voy a ver que pillo en social para que me afecte positivemente en mi posicionamiento , curiosamente te lo cobran en el primer epigrafe , ( porque una estrategia de Blogs es prima hermana de la del Popo en el ABC).


550 por qué? por una campaña , al mes ? , quien continúa alimentando la estrategia del ABC, porque sino se alimenta muere. Te cobran los contenidos ? o van aparte ?

Cuantas palabras clave ? solo sobre el dominio principal ? 1 ,2, 3, 15, 100 palabras clave ?

Conocen bien el sector al que te diriges?

Piensa bien que quieres obtener , que benefico puedes obtener con ello, y en función de eso y solo de eso paga.

Mi experiencia me dice que cuando se trata de sitios de conversion como Compras , descarga,etc pruebes con Adwors primero, saques conclusiones, sobre tu producto, tus precios , tu negocio, y luego des el segundo paso hacia el seo . Eso solo te llevará unos dias hacerlo y sacar conclusiones.

Última edición por levitas; 21/03/2013 a las 05:29