Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 05:46
ronnie101984
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: ¿Contratar servicios SEO solo para linkbuilding?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
De primera mano no tengo mucha información porque no trabajo como SEO y no los he usado, sólo conozco los que me han ofrecido.

Hay desde los que te ofrecen paquetes de enlaces en sitios de tu temática a los que ofrecen dejar enlaces en todo tipo de perfiles.

Sólo a base de estos enlaces no creo que debas posicionar, es un riesgo alto. Casi es mejor que los orientes a las herramientas. En fin esto ya es probar y ver que da mejor resultado.
Gracias por la info, a eso me referia a que tipo de servicios en cuanto a linkbuilding te ofrecian, evidentemente esta no sería toda mi estrategia, si no solo una parte, cuando llevas proyectos "in house" no es fácil generar contenido para decenas de herramientas, era más que nada como un complemento a mi trabajo

Cita:
Iniciado por javi87 Ver Mensaje
Con los paquetes de enlaces hay que tener mucho cuidado. Yo no compraría un paquete de enlaces así a ciegas, sin saber donde se van a poner mis enlaces. A mi siempre me gusta echar un vistazo primero a la URL, ver su contenido, temática, número de enlaces entrantes y salientes, PR, etc. Cuando menos te lo esperas te han colocado los enlaces en webs de pésima calidad y sólo traerán problemas. Por eso, elegir bien la empresa SEO o de link building es fundamental.
Está claro que una de las peores cosas que puedes hacer es comprar enlaces ya de por si, pero no hablaba de cientos o miles, si no de (por decir algo) empresas que por ejemplo te ofrezcan 4 o 5 de alta calidad, y como he dicho que sea un extra a mi propio trabajo, yo no me voy a quedar de brazos cruzados esta claro