Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 10:18
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Obligaciones como programador Web

Hola! perdón no podía responder porque una vez que comentaba y le daba "Enviar Respuesta" me salía un mensaje con un capcha para reenviarlo y me sacaba del foro :/

Miren, para que quede más claro, el error surgió aquí:

Código PHP:
<?php
    
include("data/settings/pages/kop27.php");
    
$remplazo="<font class=classCuros> SCN&reg; </font>";
    
$content2eregi_replace("SCN","$remplazo"$content);                  
    echo  
$content2;
}
Como verán se usa la instrucción eregi_replace, la cuál según el manual de PHP quedó obsoleta desde la versión 5.3.0. http://php.net/manual/es/function.eregi-replace.php

Ahora, en navegadores como Chrome, Firefox no hay ningún problema, sigue funcionando correctamente, pero en IE no lo hace.

Con respecto a lo otro, veo diversas opiniones que me parecen que llevan cierta lógica, aunque si han entrado en una pequeña controversia :D

Yo creo, y por lo que he leído y formando un criterio en base a esto, que nosotros como empresa que ofrece este servicio tenemos una obligación con nuestro cliente. Es cierto que al cliente se debe "cuidar", ya que es el que nos proporciona el pago, pero también creo que el cliente debe cuidar a sus proveedores.

Fue nuestro error no dejar claro desde un principio hasta donde terminan nuestras obligaciones y hasta donde podemos apoyarlos, creo que eso es algo que debemos establecer desde su contratación.

Menciono que el cliente también debe cuidar a sus proveedores porque muchas veces, cuando cambian de proveedor, este les ofrece "algo mejor", que a la larga es hacerles otro sitio que terminará cobrándoles por ser algo nuevo y a final de cuentas el cliente ya gasto de más.

Muchas veces nosotros (los programadores), estamos sujetos a cambios que no están a nuestro alcance en el momento, como los cambios de versión de los lenguajes, los cambios de los navegadores, nuevas implementaciones, etc., que algunas llegan o se avisan con tiempo pero otras no (sobre todo hablando del "amigo" Microsoft).

Creo que lo establecer una póliza de garantía por x tiempo es una buena opción, el cliente gana dinero, peri no quiere invertir cuando hay cambios, tal es el caso de muchas empresas que tienen equipos obsoletos que le hacen la vida más difícil a sus mismos empleados.

Saludos!