Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 11:30
pretenders
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: tamaulipas
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No funciona mi apartado contacto en mi pagina

Cita:
Iniciado por alex1084 Ver Mensaje
Mira no te recomendaría que hagas algo...

Si queres usar algo que tu has hecho al 100% claro que podrias hacerlo nada mas que para que se vea tal cual tu quieres tenes que trabajar las hojas de estilo y adaptar las plantillas necesarias.... pero si cres que con solo reemplazar codigo todo se vera bonito por arte de magia eso no va suceder, tenes que trabajar y adaptar todo, no se si estas trabajando con algun CMS o tu estas haciendo todo el sitio, porque si el desarrollo del sitio es 100% tuyo conoces las estructuras de las plantillas y la forma de adaptar todo para que sea como tu quieres
si amigo lo tengo contemplado, es que apenas baje tutoriales de joomla y tenia unos de html5 con css y jquery esos si masomenos ya estoy mas encaminado pero como necesitaba montar la pagina asi algo rapido pues opte por la opcion de remplazar una plantilla ya echa y pues en donde si soy novato totalmente es en PHP ahora otra pregunta ¿es necesario php para poder enviarme un correo? o solo con una instrcuccion de mailto en un index puede funcionar?