Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 13:12
julg03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina HTML se descuadra si se ve desde C:

Hola. Otra vez yo dando molestias con éste tema. Mil disculpas pero me voy a extender para ser lo más claro posible. Seguí el caminito de JavaScript y el de instalar un servidor de prueba, etc.. Ya revisé el IE10 que estuviera todo bien, ya instale por medio de Dream Weaver 8 un servidor de prueba. Y sigo con lo mismo. Sin embargo he descubierto algo gracias a sus consejos. El DW8 me indica error en una línea:

<link href="style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />.

Como se darán cuenta no estoy indicando ningún directorio. Sin embargo para salir de dudas le indique el directorio C:\servidorprueba\style.css y nada. Es como si no existiera el archivo CSS. Los archivos CSS están ubicados en la misma carpeta que los HTML. Y efectivamente, de tan embrutecido que estoy, no me había fijado que lo único que no se carga son los archivos CSS.

Acto seguido, tome la carpeta completa y la copie en una memoria FLash USB y la cargue en una LAPTOP también con Win 7 SP1, IE10. Pero sin nada de DW, ni servidor de prueba, ni nada. Solo ejecute el archivo HTML desde la USB y se ve perfecto. Puse la misma USB en la PC donde tengo el problema y me hace lo de siempre. No carga los CSS.

Con ésto, estoy seguro que el problema es la PC y/ó el Windows. Y no sé si algún moderador lo tendrá que cambiar a otro foro, pero si tienen algún comentario me ayudarían muchísimo.

Buscando en la web no he encontrado nada igual. Por lo pronto seguiré investigando. Los mantendré informados, si es que no dan el tema por cerrado.

Muchas gracias por su tiempo y saludos.